La tarjeta Payoneer es una tarjeta de prepago de la empresa MasterCard; con ella, es posible cargar saldo por medio de efectivo o por transacciones digitales, que pueden usarse luego como cualquier tarjeta de débito convencional.
Payoneer cuenta con gran presencia mundial, esto al ser propiedad de una de las empresas con mayor cubrimiento en lo referente a entidades bancarias. Sus servicios rivalizan con muchas de las tarjetas de prepago ofrecidas por otras empresas, dando como resultado que sea una de las más beneficiosas para diferentes usuarios con diversos requerimientos.
¿Para qué sirve la tarjeta Payoneer?
La funcionalidad principal de esta tarjeta es su uso para compras, tanto en ámbito físico como digital; sin embargo, también tiene otros propósitos que hacen bastante importante su uso, y entre estos se cuentan:
- Tiene disponibilidad en más de 200 países, con 100 monedas diferentes, lo que permite hacer compras en el extranjero incluso sin manejar personalmente la moneda oficial de el país que visites.
- Te permite trabajar sin necesidad de una cuenta bancaria, aunque igualmente puedes afiliarla a diferentes entidades.
- En cualquier cajero que sea propiedad de MasterCard, puedes retirar dinero en efectivo sin ningún tipo de cargo por consultas.
- Las compras en línea se facilitan, ya sea en compañías como Amazon o Ebay para comprar productos, o páginas donde comprar bitcoins y otras criptomonedas.
- Es mucho más sencillo reservar hoteles y otro tipo de contrataciones con la tarjeta prepago.
- En caso de ser un vendedor en línea, puedes usar la tarjeta para comprar dominios de hosting que te permitan mejorar tu página web y convertirla en un sitio más atractivo.
Beneficios de usar la tarjeta Payoneer
En primer lugar, la ventaja principal de esta tarjeta, es que pueda usarse a nivel internacional, independientemente del país donde sea expedida, teniendo vigencia en cualquier país donde MasterCard esté presente.
Por otro lado, un beneficio que tiene mucho valor es su gran seguridad, donde tus cuentas en línea están totalmente protegidas, además de que los robos y extravíos de la tarjeta no generan una perdida del dinero, el cual puede recuperarse en el momento donde se note la situación.
Además de esto, son tarjetas sin cargos extras en el envío y contratación, ligado a un sencillo proceso para lograr obtener tu propia tarjeta en muy poco tiempo, lo que además te permite crear una cuenta en dólares y/o euros sin necesidad de una cuenta en un banco extranjero.
Cada transacción cuenta con una rapidez que no se suele encontrar en las cuentas de otro tipo de tarjetas, abonando fondos en poco tiempo para tu propio beneficio, a veces necesitando solo minutos para hacer efectivos estos abonos.
Uno de los beneficios más importantes sobre Payoneer es su servicio al cliente con soporte cada día de la semana durante las 24 horas, siendo uno de los más completos y confiables para resolver dudas, con atención eficaz para resolver cualquier problema.
En última instancia, puede que el beneficio que pasa más desapercibido pero que juega un papel de bastante peso, son los ingresos que se pueden generar con Payoneer, ya que al promocionarla obtienes ganancias monetarias, con valor de hasta 25$ por cada nuevo usuario que invites.
La tarjeta Payoneer ofrece un método de pago muy beneficioso, con servicios y ventajas que no pueden desdeñarse gracias a sus grandes atributos, haciendo de esta una de las mejores opciones en tarjetas prepago del mercado actual.