Saltar al contenido

Tarjeta Chek

julio 6, 2020

Muchas veces las personas buscan un tipo de comodidad al momento de realizar compras, transferencias, obtener ingresos, entre otras acciones que exigen seguridad y confianza; pues en varias ocasiones, estar en casa es lo único que se desea, o en otros casos, no dejar de hacer lo que actualmente haces para ir al banco a realizar algunas de las actividades mencionadas.

Por esa razón, te haré una pregunta: ¿has escuchado hablar sobre “Ripley”? ¿No? Entonces estás en el lugar ideal, porque si desconocías a Repley, te has perdido de todas sus promociones y todos aquellos beneficios que este ofrece, y aquí te informaré a cabalidad.

Actualmente, Ripley es banco con una plataforma frecuentada, y lleva ejerciendo su labor de organizar el dinero desde hace muchos años, ofreciendo a su vez, la confianza adecuada para todos sus Clientes.

Un tema que ha marcado tendencia, es el nuevo servicio web de Repley, una aplicación increíble llamada “Chek”, que le permite a todos sus usuarios transitar el dinero por medio de esta, interactuando con las personas que de igual manera tengan esta app.

Beneficios de la tarjeta Chek

Pregúntate: ¿por qué será que ésta plataforma es tan usada? Pues aquí te mostraré la respuesta, es por sus inmensos beneficios.

No a las tarjetas y al efectivo

En la app Chek no hay necesidad de disponer de un sitio físico para cancelar dinero con tarjeta o efectivo, ya que absolutamente todo puedes realizarlo por medio de tu móvil o tu computadora. Podrás recargar saldo, cobrar, pagar y almacenar tu dinero.

Obtener descuentos

Con Chek puedes tener acceso a los descuentos que brinda el banco Ripley, ya que este se encuentra afiliado a varios locales de venta, desde ventas de ropa, hasta ventas de comida y más. No te preocupes porque Chek se lleve una parte de tu dinero, ya que no trabaja por comisiones.

Inmediato

No tendrás que esperar tanto para realizar tus pagos y que estos lleguen, ya que los usuarios que interactúan en Chek, aseguran fervientemente que es muy rápido todo el proceso y que además es una aplicación de calidad.

Comercios con tarjeta Chek

Ya muchos comercios decidieron confiar en Chek y se unieron a la cuenta, siendo usuarios vigentes dispuestos a permitirte realizar compras a sus productos. Chek no le cobra comisiones a los comercios, lo cual ha permitido que estos aumenten su deseo de unirse.

En la app, podrás realizar pagos a tiendas de ropas, accesorios, de productos para el hogar, restaurantes, locales de comida, supermercados, tiendas tecnológicas, entre otras muchas opciones que Ripley ofrece por medio de esta aplicación.

No te limites con Chek, ya que tendrás toda la disponibilidad que necesitas, sin mencionar la increíble comodidad. Ten en cuenta que en este banco no tendrás que pagar despacho si realizas las compras a través de la página web de Ripley. No pierdas esta grandiosa oportunidad y descarga ya tu app en plataformas como Play Store. Disfruta ya de los beneficios que te ofrece este banco y confía, pues otros usuarios también confiaron y ahora no se alejan de su tarjeta Chek.