Saltar al contenido

Páginas para comprar en el extranjero por Internet

julio 3, 2020

El internet, con su gran expansión, ha logrado romper las barreras que nos mantienen únicamente en el país donde estamos, pues ahora es posible hablar con personas en el extranjero, ver lugares que nos gustaría o planeamos visitar, y una de las más importantes y acudidas: hacer compras.

El incremento de las compras en línea, ha llegado a ser masivo gracias a las diferentes páginas que nos dan la facilidad de obtener artículos que en nuestro país no se encuentran y que queremos o necesitamos. Equipos electrónicos, carcasas para tu celular, implementos de arte, utensilios para la cocina, libros y muchas cosas por ver y comprar.

Top de mejores páginas para comprar en el extranjero

Al momento de comprar por internet, hay muchos factores que se deben tener en cuenta, entre ellos: la seguridad; sea cual sea la pagina de tu elección final, deberás estar seguro de que es confiable, por eso, en esta recopilación estaré mencionando las páginas que cuentan con un buen mecanismo de seguridad, por lo que no debes preocuparte más por ello.

Ya es momento de pasar a la mejor parte, la plataforma online que usaremos para poder comprar los artículos que tanto anhelamos.

Amazon

El primero de la lista y la página de e-commerce más importante a nivel mundial. Por la gran aceptación que tuvo esta página, su expansión por el mundo se veía venir, y por ello, ahora se pueden realizar compras desde cualquier lugar.

Muchas personas optan por ella debido a su gran variedad de productos, ya que podrás encontrar de todo: libros, ropa, cosméticos; es todo un mundo por explorar.

Entre sus ventajas está su fácil manejo, organización por categorías y best seller (más vendidos) de cada una, y las ofertas que se pueden encontrar. De igual modo, quiero destacar la opción del carro de compras, donde podrás agregar los productos que quieres comprar; es como una lista de deseos que tiene la página.

EBay

Es otra de las plataformas más recurridas y con múltiples productos. Tiene dos tipos de venta que hacen de esta plataforma un nuevo mundo, estas son:

  • Subastas. El vendedor marcará un precio de partida y a partir de ese momento comienza una subasta en tiempo real por el producto publicado. Si eres el vendedor, es el mismo proceso, fijar un precio y empezar la subasta.
  • Precio fijo. La mayor parte de las ventas se manejan de este modo, el vendedor tendrá un precio estable y podrás comprarlo sin el temor de que aumente.

Al igual que Amazon, está organizado por categorías y ofrece buenos descuentos. Por último, incluye una recopilación de productos que están por debajo de los 10$.

Aliexpress

Otra gran potencia mundial en ventas, perteneciente al Alibaba Group, una de las empresas más grandes y exitosas de China en cuanto al e-commerce. Ofrece una gran multitud de productos de distintas marcas, junto con precios accesibles y descuentos.

A pesar de su gran variedad en mercancía, su fuente de mayor ingreso se basa en productos electrónicos. Cuenta con su propio método de pago: Alipay, con el cual podrás comprar sus productos y obtener la garantía de tus compras.

Banggood

Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las páginas de comercio online más populares y de mayor uso. Ha tenido un gran impacto en los mercados de habla hispana, de los cuales se han registrado mayor cantidad de ventas por su calidad, precios y servicios.

Su forma de pago es como la de muchas otras páginas online, con una tarjeta de crédito, aunque debo decir que hay distintos métodos que van en función del mercado, además del ya mencionado. Entre sus múltiples categorías, puedes encontrar productos electrónicos de reconocidas marcas chinas, como Xiaomi en la sección de celulares.

Best Buy

La primera impresión es en algunos casos importante, y en Best Buy será muy buena. Tiene un diseño muy organizado y atrayente, que logra captar nuestra atención. Su fácil manejo hace que al momento de usarlo sea sin complicaciones de por medio.

Para simplificar aún más nuestra búsqueda, se puede observar que en la parte superior hay un menú donde podrás ver las diversas categorías de productos que ofrecen; algunas de ellas son: Tablets y Celulares; Instrumentos musicales y DJ; Equipos de seguridad; TV y Video; entre muchas otras. También disponen de la sección de productos destacados, aunque si quieres algo más específico puedes buscarlo sin problemas.

Las ofertas principales aparecerán en la página de inicio, junto con recomendaciones, productos más recientes y los más vendidos.

GearBest

Este es un sitio de compra y venta online dedicado principalmente a todo tipo de aparato electrónico; a pesar de eso, encontrarás variedad en otras clasificaciones. Su popularidad ha ido incrementando entre los consumidores con el paso del tiempo.

La calidad de los productos es innegablemente buena, tomando en cuenta los precios tan accesibles que ofrecen. La mayoría de los envíos son gratis, pero esto va a depender del lugar, así que recomiendo explorar los precios e información antes de la compra.

Se puede pagar con tarjeta de crédito (como con las otras páginas), al igual que con PayPal, lo cual garantiza la seguridad al cliente. Conjuntamente, tienen derecho de devolución, y el plazo de tiempo depende de lo que vayas a comprar.

DealeXtreme

También conocida como DX, DealeXtreme es una de las tiendas online chinas que ha estado arrasando. Como en GearBest, aquí también se prioriza la venta de todo lo referente a tecnología, aunque sin dejar de lado sus otros productos.

Entre sus principales ventas están los dispositivos móviles de diversas marcas, tales como Doogee, Lenovo, Umi y Xiaomi.

Los envíos son gratuitos a cualquier país del mundo. Para pagar tienes más variedad, se puede hacer uso tanto de tarjeta de débito como de crédito, o mediante PayPal. Sin dudas, deberías darle una oportunidad y probarla.

Con tantas opciones para elegir, será más sencillo todo. Finalmente, recomiendo ver las reseñas (en cualquiera de las plataformas mencionadas) de los productos que desees, eso te dará más confianza y/o te evitará malos ratos.