Saltar al contenido

Pagar Mundo Pacífico Online: cómo y dónde hacerlo.

enero 13, 2022

Si deseas obtener un servicio de internet de buena calidad esta empresa chilena te ofrece el servicio de fibra óptica, televisión en alta definición y móvil, Aquí te indicaremos todo lo relacionado a como pagarlo y donde realizar el servicio de pago.

¿Qué es Mundo Pacífico?

Es una empresa de telecomunicaciones que ofrece telefonía  fija, cable de fibra óptica, telefonía móvil y televisión de alta definición. Se encuentra en Chile desde hace 25 años ofreciendo servicio de televisión por cable. Inicio en la región de Bio Bio  para luego profundizar su esquema con los servicios de internet y telefonía en toda Chile.

Ha logrado expandirse a 65 comunas chilenas con redes propias hasta llegar a la capital Santiago de Chile.  La empresa cuyos orígenes se remonta en Argentina  en Bahía Blanca logro incursionar al exigente mercado chileno logrando crear un mercado propio.

Como pagar en Mundo Pacífico

Para realizarlo el pago de Mundo Pacífico puedes hacerlo por dos vías en las tiendas que te indicaré físicamente y por internet, el cual es igual de rápido o tan sencillo como realizarlo por las tiendas. El pago por internet se realiza a través de los siguientes portales:

Pagar Mundo Pacífico por internet:

Entre los portales web se encuentra los siguientes:

Tu Mundo: Este portal  es un link de pagos de mundo pacífico mediante este enlace https://pago-facil.tumundo.cl/pagoelectronico allí tendrás la posibilidad de pagar con la tarjeta de crédito indicada en el portal o de débito.

Servipag: En este portal podrás pagar el servicio sin clave con tan solo este link https://portal.servipag.com/ coloca en el buscador mundo pacífico y lo encontrarás, tendrás diferentes opciones para hacer los pagos a través de este portal.

Unired: Uno de los portales de pagos más conocidos en la red a través de este link https://www.unired.cl/, tendrás la posibilidad de ejecutar los pagos con tan únicamente colocar en el buscador mundo pacífico, ingresa tu RUT, el monto a pagar y listo.  

Sencillito: Uno de mis portales favoritos, ya que se puede  pagar diversos servicios y productos, en este link https://www.sencillito.com    tienes la posibilidad de efectuar los pagos a través de las distintas aplicaciones, con tan solo registrarse en este portal podrás hacerte la vida más fácil.

Tiendas donde podrás pagar Mundo Pacífico

Si te encuentras por el camino alguna de estas tiendas, tendrás la posibilidad de pagar Mundo Pacífico  y te indicaremos cuáles son:

·         ServiEstado: Es un centro de pagos de Banco Estado donde posee las taquillas Express Allí  podrás realizar el pago de los servicios que te ofrece Mundo Pacífico.

·         Mayorista 10: Si vas de compras te recomendamos este supermercado donde encontraras estupendas ofertas. Pero además posee un centro de pagos el cual allí podrás cancelar los servicios que te ofrece Mundo Pacífico, https://www.mayorista10.cl/ en este link tendrás la posibilidad de ver las fabulosas ofertas y ubicar la sucursal para realizar los pagos.

·         Unimarc: Si deseas comprar en un supermercado con excelentes alternativas ubícalo a través de este portal  https://www.unimarc.cl allí tendrás la posibilidad de disfrutar de sus ofertas y poder pagar los servicios que te ofrece Mundo pacífico.

·         OK Market: En el portal  https://www.okmarket.cl   tendrás la posibilidad de registrarte en el club de ahorro que posee esta empresa.

·         Caja Vecina: Para poder pagar en este portal necesitarás un código de caja vecina para pagar Mundo Pacífico e ingresar al centro de pagos de este portal.

·         Maxfácil: Este portal para el envío de dinero y pago de servicio de telecomunicaciones con ello tendrás la posibilidad de pagar Mundo Pacífico en este link https://maxfacil.cl/productos .

·         Multicaja: Ahora afiliado con PayPal tendrás la posibilidad de pagar los servicios de Mundo Pacífico además de poder adquirir los productos en los distintos portales.  https://www.multicaja.cl/comercios/noticias/con-multicaja-y-paypal-compra-el-mundo-sin-tarjeta-de-credito.jsp