Saltar al contenido

¿En qué comercios, puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito abcvisa?

diciembre 28, 2021

El día de hoy te indicaré las ventajas de obtener una tarjeta de crédito que he estado usando hasta para comprar gasolina, y el cual me trae descuentos cuando realizas  la compra en las tiendas que te indicaré.

¿Qué es abcvisa?

Es una tarjeta de crédito el cual es obtenida a través de la institución ABC servicios financieros, el cual posee muchísimas ventajas, al momento de comprar y cancelar las deudas provenientes de la tarjeta. El cual puedes obtenerla a través de la siguiente página web:

https://abcserviciosfinancieros.cl/solicitudTarjeta

¿Cuáles son las tiendas que poseen descuentos con abcvisa?

Los descuentos los puedes obtener en algunas tiendas dependiendo del día de promoción el cual he obtenido recopilando la información de algunos portales y a través de conocidos entre los cuales tenemos los siguientes.

De compras en el súper…

Puedes aprovechar y comprar en el mercado “Unimac” que posee buenos descuentos y te devuelven el monto a final de mes en el estado de cuenta. Pero si el día lunes lo pasaste de largo puedes ir a “Cornershop” y obtener el 20% de descuento.

Unas películas en casa

Suscribiéndote a Spotify puedes lograr descuentos si contratas Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO GO, etc.

Los martes de recargas

Puedes visitar las estaciones Petrobras y llenar el tanque de gasolina  el cual tiene varios descuentos uno de ellos es de un descuento fijo por litros y en las tiendas con pasar la tarjeta obtienes un descuento del 20%.

Puedes pasar por el Club Alvi de mayoristas y obtienes un 10% de descuento sobre los artículos.

Miércoles de antojitos

Mientras escoges la película streaming que deseas ver en casa (con los descuentos) puedes pedir unos ricos hotdog el cual poseen un 40% de descuentos en Doggi.

Jueves de falta poco

Pagando por Unired. Cl tienes un 20% en los pagos, pero también puedes aprovechar las ofertas en las farmacias del Dr. Simi el cual obtienes un 20% de Bonificación.

Viernes de aroma

Ya por terminar la semana de trabajo y comenzando el fin de semana puedes aprovechar la promoción exclusiva en BATA, BUBBLE GUMMERS, WEINBRENNER y NORTH STAR con el30% de descuento.

Pero puedes comenzar el fin de semana viendo películas en las salas 2D, 3D 4Dxn en el cine en Hoyts adquiriendo los confites necesarios para la diversión. Si vives o vas para altas cumbres puedes aprovechar el descuento del 20%.

Sábados de relax

Si sales de compras al pasar por alguna tienda deportiva podrás obtener un 10% de descuento en las tiendas que posean el logo de visa.

Domingo de preámbulo

Disfrutar de un buen almuerzo en restaurantes Rappi mientras disfrutas de la ciudad para refugiarte.

De lunes a viernes sin parar

Tendrás distintas opciones tanto de envíos por el Valle Courier con un 34%.

Todos los días son fiesta en Abcvisa.

Tienes la oportunidad de disfrutar diversos descuentos todos los días. Entre los cuales tenemos:

– $2000 de descuento los 3 primeros viajes del mes en Cabify

– 10% de descuento ingresando código en Farmex

– Si algún familiar ni dios quiera posee COVIT en Farmex obtendrás 20% de descuento.

– Obtendrás 40% de descuento en “House Bar” sin tope.

– Los vasos de vidrio que ayudan a beber mejor porque piensas en los demás podrás adquirirlos en Green Glass con 15% de descuento https://www.greenglass.cl/collections/vasos-de-botellas

– Puedes acompañar los vasos con vino Undurraga  con 40% de descuento. https://www.undurraga.cl/

– Si deseas obsequiar un buen libro puedes hacerlo con un 15% de descuento, este es el mejor regalo que puedes comprar en trayecto Bookstore para un adolescente fanático de Harry potter y otras aventuras. 15%

–  Recordarse de la Chica o la esposa no es malo con Caramel allí obtendrás el 15% de descuento.

Muchísimos productos con descuento con tan solo visitar: https://abcserviciosfinancieros.cl/beneficios-abcvisa